Camioneta Ssangyong musso

Temas varios que no corresponde a otros subforos.

Moderadores: PPMONTT, Directores

Camioneta Ssangyong musso

Notapor duilio » Mié Sep 22, 2010 12:10 am

estimados foristas
estoy muy interesado en la Ssangyong musso, pero el pickup lo encuentro enano, cabe una moto a lo largo con la puerta abierta??
alquien ha tenido alguna que me oriente sobre la calidad y rendimiento
gracias
duilio

Moto: XR250R

Re: Camioneta Ssangyong musso

Notapor akmg » Mié Sep 22, 2010 12:58 am

Estimado

no te recomiendo la musso, si tienes un poco mas optaria por una actyon de ssanyong la caioneta no es la mas bonita pero lejos mejor que la musso, tiene buen motor es diesel, por lo que es rendidora, aparte que el diesel es mas barato.

A mi parecer una musso es un perno de muelle para venderla.
akmg

Notapor f.gonzalez » Mié Sep 22, 2010 1:04 am

Hola, no se como andara de rendimiento, mantenciones o calidad, pero de que cabe una moto, cabe! un primo tenia una y varias veces me acarreo la moto al taller o a mi casa del campo.. Saludos!
Nutri-Store Linares
Los mejores suplementos alimenticios
a excelentes precios para entrega inmediata en Linares
y despacho en la región del maule.

Contacto: nutristore@outlook.com
Revisa nuestro catalogo online: http://goo.gl/lTEYj
f.gonzalez

Moto: YZ 250

Notapor duilio » Mié Sep 22, 2010 1:17 am

f.gonzalez escribió:Hola, no se como andara de rendimiento, mantenciones o calidad, pero de que cabe una moto, cabe! un primo tenia una y varias veces me acarreo la moto al taller o a mi casa del campo.. Saludos!

cabe derecha???
duilio

Notapor duilio » Mié Sep 22, 2010 1:18 am

akmg escribió:Estimado

no te recomiendo la musso, si tienes un poco mas optaria por una actyon de ssanyong la caioneta no es la mas bonita pero lejos mejor que la musso, tiene buen motor es diesel, por lo que es rendidora, aparte que el diesel es mas barato.

A mi parecer una musso es un perno de muelle para venderla.

precisamente estoy pensando en 5 millones y medio a todo reventar 6 y la actio se me arranca, la musso tambien es diesel
duilio

Notapor turboneta2.0 » Mié Sep 22, 2010 3:42 am

Es un water, los repuestos caros y escasos. El andar es penca y el diseño interior pésimo.
Por esa plata busca Chevrolet.
turboneta2.0

Notapor violento_del_enduro » Mié Sep 22, 2010 11:05 am

turboneta2.0 escribió:Es un water, los repuestos caros y escasos. El andar es penca y el diseño interior pésimo.

Concuerdo contigo zorroncio, osea tienes la razón, aajajaja..
Un examigo les decia la cherokee del pueblo mas feas que las conchesufox y malas.

Saludos VDE
Rígidos enduro dream team, una hecatombe de talento y destreza endurística desplazandose con rimbombancia entre la flora y fauna.
violento_del_enduro

Moto: KTM 450 EXC

Notapor george » Mié Sep 22, 2010 11:13 am

caben 3 motos con la tapa abierta, anda bien, repuesto caro y escaso, muy comoda.

saludos
http://www.zagreb.cl
PISOS CON PALANCA DESDE $38.000
RAMPAS PLEGABLES DE ALUMINIO DESDE $55.000
HOROMETROS $20.000
NEUMATICOS METZELER EXCELENTES PRECIOS NUEVOS
george

Moto: TM 300 2014

Notapor Cato » Mié Sep 22, 2010 11:50 am

La camioneta aparte de fea y tecnologia muy antigua, ya que trae un motor Mercedez que lo usaba un furgon meche en la decada de los 80, repuestos hay, en repuestos express y Kaufmann, son carisimos, la camioneta es lenta, quedai cansado despues de manjerla, el interior es de la epoca ochentera, por esa plata comprate una terrano o por ultimo una ford ranger,, el motor no trae repuesto si te falla o alguin aguste, cagaste, viene el motor completo, no hay sobremedida para esa camioneta, el pick bastante chico, caben las motos y nada mas.

MI opinion
Cato

Moto: Gas Gas 300

Notapor cokehs » Mié Sep 22, 2010 12:34 pm

Yo tengo una con 220.000 KM nunca un problema, he tenido muchas camionetas y te puedo contar que el pickup es mas chico porque la cabina es 30CM mas amplia que las otras, lo que la hace mucho mas comoda para los pasajeros de atras, motor mercedes de 5 cilindros turbo diesel interculer, lejos la mas rapida de su cartegoria con mejor frenaje y ni hablar lo que dobla, direccion, vidrios, cierre central y automatico de puertas a los 50 KM/H, el cierre incluye el portalon trasero, climatizador, 5 llantas de aleación ( incluido el repuesto) rendimiento entre 10 y 12 en carretera depende velocidad de viaje y si es con o sin carro, bueno solo te queria contar mi experiencia con la camioneta
salu2
cokehs

Notapor Pelao » Mié Sep 22, 2010 3:03 pm

mi viejo tuvo una sport automatica, bien rica la camioneta, caben derechas 2 motos, no la encontre para nada lenta como dicen algunos.

lo malo, repuestos caros, y era gastadora recuerdo.

salu2
Pelao

Moto: RM125

Notapor Cato » Mié Sep 22, 2010 3:35 pm

cokehs escribió: lejos la mas rapida de su cartegoria con mejor frenaje y ni hablar lo que dobla,
salu2

En estos puntos difiero completamente contigo, La mas rapida?? dobla?? haz manejado una terrano??',esa es rapìda. el motor de la Musso es muy bueno, es verdad que dura muchisimo,,,,, pero le pegai un calenton fuerte,, teni que cambiar el motor,,, te lo cuento por que me paso con un cliente y la camioneta tenia 90 mil kms. es una camioneta pesada.

Esa es mi experiencia
Cato

Moto: Gas Gas 300

Notapor Foxterrier » Mié Sep 22, 2010 7:42 pm

Esto se transformó en casi lo mismo que:
-Honda o Yamaha o Suzuki o Ktm??
-2T o 4T??
-la caca o el pichí!!..etc.

Da para mucho..... mi experiencia.. tengo una 2006, segundo dueño, la compre con 75.000 km ahora voy en 101.000.

-De que la wea es fea; es fea. De que es lenta; es lenta, nada que decir.
-El rendimiento es, como dijeron antes, entre 10 y 12 km/lt. no esta tan mal.
-A 120 km/hr el "ronrroneo" del motor se siente, es decir no es tan silenciosa. Debe ser porque la caja es un poco corta. (muchas RPM poca velocidad)
-El pick up es un poco mas chico que lo convencional pero de todas formas cabe una moto, tengo un RMZ y cabe pero cruzada.
-Encuentro que la suspensión no es la típica de las camionetas (para carga). Ésta es mas como la de un auto, mucho mas suave lo que elimina los clásicos saltitos o rebotes de los pasajeros. Lo que se agradece, sobre todos los que van el en asiento trasero sin mencionar que es mas espaciosa en el interior. No es lo mismo un pique a Viña de pasajero en la Musso que en una Terrano.
-De fabrica es full equipo, climatizador, frenos disco en las 4 ruedas, abs ,llantas, Air bag. Bien equipadita.
-Aún no he gastado un peso en repuestos. me han metido miedo de que son caros, que no hay, que junte plata para cuando falle y cuanta cosa... pero si nos ponemos a hacerle caso a cada weon que se le ocurra opinar mejor nos vamos todos pa la casa.
-Antes de comprarla también me puse a mirar los otros modelos, pero la verdad es que imposible encontrar una Terrano o una Dmax que no fuera de Rent-a-car (mas carreteada que cresta). Empecé a mirar pal lado y me conquisto esta Coreanita y me la quedé. No me arrepiento, me acostubré a su andar, la encuentro comoda, Sobre todo ahora con un Bebe.

Suerte con tu compra!!
Foxterrier

Notapor duilio » Jue Sep 23, 2010 12:08 am

Foxterrier escribió:Esto se transformó en casi lo mismo que:
-Honda o Yamaha o Suzuki o Ktm??
-2T o 4T??
-la caca o el pichí!!..etc.

Da para mucho..... mi experiencia.. tengo una 2006, segundo dueño, la compre con 75.000 km ahora voy en 101.000.

-De que la wea es fea; es fea. De que es lenta; es lenta, nada que decir.
-El rendimiento es, como dijeron antes, entre 10 y 12 km/lt. no esta tan mal.
-A 120 km/hr el "ronrroneo" del motor se siente, es decir no es tan silenciosa. Debe ser porque la caja es un poco corta. (muchas RPM poca velocidad)
-El pick up es un poco mas chico que lo convencional pero de todas formas cabe una moto, tengo un RMZ y cabe pero cruzada.
-Encuentro que la suspensión no es la típica de las camionetas (para carga). Ésta es mas como la de un auto, mucho mas suave lo que elimina los clásicos saltitos o rebotes de los pasajeros. Lo que se agradece, sobre todos los que van el en asiento trasero sin mencionar que es mas espaciosa en el interior. No es lo mismo un pique a Viña de pasajero en la Musso que en una Terrano.
-De fabrica es full equipo, climatizador, frenos disco en las 4 ruedas, abs ,llantas, Air bag. Bien equipadita.
-Aún no he gastado un peso en repuestos. me han metido miedo de que son caros, que no hay, que junte plata para cuando falle y cuanta cosa... pero si nos ponemos a hacerle caso a cada weon que se le ocurra opinar mejor nos vamos todos pa la casa.
-Antes de comprarla también me puse a mirar los otros modelos, pero la verdad es que imposible encontrar una Terrano o una Dmax que no fuera de Rent-a-car (mas carreteada que cresta). Empecé a mirar pal lado y me conquisto esta Coreanita y me la quedé. No me arrepiento, me acostubré a su andar, la encuentro comoda, Sobre todo ahora con un Bebe.

Suerte con tu compra!!

suuper
este era el comentario que esperaba encontrar, estoy acostumbrado mas a los autos o SUVs que a las camionetas, me dejas muy claro en lo que precisamente necesitaba saber. En realidad estoy viendo alternativas pero con menos de 6 palos imposible encontrar una camioneta descente y diesel, por ese motivo la estaba mirando. Que tal sera la automática??
saludos
duilio

Notapor Foxterrier » Jue Sep 23, 2010 5:14 pm

[
. Que tal sera la automática??
saludos[/quote]

Probé una pero por una cuestion de gusto personal me quedo con la mecánica.
Foxterrier

Notapor RAPTOREX » Vie Sep 24, 2010 2:44 am

creo que con 6 palos encontrai un terrano o dmax, son las camionetas mas confiable del mercado. meses atras un amigo vendio una dmax 2005 4x4 en 5 palos. necesitaba plata urgente, por lo que hay que buscar y buscar, aunque vengan de algun rentacar o mineras siempre hay alguna que se salva y aunque vengan menos equipada y sean estrechas atras aun asi estas 2 para mi siguen siendo mejor opcion, si te tirai por la musso puede que tengas suerte y te salga rebuena, cero drama pero al momento de venderla mmmm...empieza el sufrimiento. yo todavia veo por ahi a una que anda con el letrero SeVende hace ratito, no se ve mala ni tampoco esta cara, solo es por la desconfianza que se tiene de la camioneta..y de ese modelo en particular.
RAPTOREX

Moto: Pronto

Notapor AWEBIRD » Vie Sep 24, 2010 2:34 pm

violento_del_enduro escribió:
turboneta2.0 escribió:Es un water, los repuestos caros y escasos. El andar es penca y el diseño interior pésimo.

Un examigo les decia la cherokee del pueblo mas feas que las conchesufox y malas.

Saludos VDE

Gran Dios del enduro, te falto tu frase magistral del viejo que tiene chevrolet es un "VIEJO SABIO DE LA VIDA" Ademas esas DMAX son un demonio en la autopista, nada que envidiarle a un ferrari. 0 a 100 en menos de 5 seg.- o es 0 a 90 nomas?
AWEBIRD

Notapor duilio » Vie Sep 24, 2010 2:38 pm

AWEBIRD escribió:
violento_del_enduro escribió:

Saludos VDE

Gran Dios del enduro, te falto tu frase magistral del viejo que tiene chevrolet es un "VIEJO SABIO DE LA VIDA" Ademas esas DMAX son un demonio en la autopista, nada que envidiarle a un ferrari. 0 a 100 en menos de 5 seg.- o es 0 a 90 nomas?

la diesel????
duilio

Volver a Libro de Visitas