Moderadores: PPMONTT, Directores
f.gonzalez escribió:Hola, no se como andara de rendimiento, mantenciones o calidad, pero de que cabe una moto, cabe! un primo tenia una y varias veces me acarreo la moto al taller o a mi casa del campo.. Saludos!
akmg escribió:Estimado
no te recomiendo la musso, si tienes un poco mas optaria por una actyon de ssanyong la caioneta no es la mas bonita pero lejos mejor que la musso, tiene buen motor es diesel, por lo que es rendidora, aparte que el diesel es mas barato.
A mi parecer una musso es un perno de muelle para venderla.
turboneta2.0 escribió:Es un water, los repuestos caros y escasos. El andar es penca y el diseño interior pésimo.
Por esa plata busca Chevrolet.
cokehs escribió: lejos la mas rapida de su cartegoria con mejor frenaje y ni hablar lo que dobla,
salu2
Foxterrier escribió:Esto se transformó en casi lo mismo que:
-Honda o Yamaha o Suzuki o Ktm??
-2T o 4T??
-la caca o el pichí!!..etc.
Da para mucho..... mi experiencia.. tengo una 2006, segundo dueño, la compre con 75.000 km ahora voy en 101.000.
-De que la wea es fea; es fea. De que es lenta; es lenta, nada que decir.
-El rendimiento es, como dijeron antes, entre 10 y 12 km/lt. no esta tan mal.
-A 120 km/hr el "ronrroneo" del motor se siente, es decir no es tan silenciosa. Debe ser porque la caja es un poco corta. (muchas RPM poca velocidad)
-El pick up es un poco mas chico que lo convencional pero de todas formas cabe una moto, tengo un RMZ y cabe pero cruzada.
-Encuentro que la suspensión no es la típica de las camionetas (para carga). Ésta es mas como la de un auto, mucho mas suave lo que elimina los clásicos saltitos o rebotes de los pasajeros. Lo que se agradece, sobre todos los que van el en asiento trasero sin mencionar que es mas espaciosa en el interior. No es lo mismo un pique a Viña de pasajero en la Musso que en una Terrano.
-De fabrica es full equipo, climatizador, frenos disco en las 4 ruedas, abs ,llantas, Air bag. Bien equipadita.
-Aún no he gastado un peso en repuestos. me han metido miedo de que son caros, que no hay, que junte plata para cuando falle y cuanta cosa... pero si nos ponemos a hacerle caso a cada weon que se le ocurra opinar mejor nos vamos todos pa la casa.
-Antes de comprarla también me puse a mirar los otros modelos, pero la verdad es que imposible encontrar una Terrano o una Dmax que no fuera de Rent-a-car (mas carreteada que cresta). Empecé a mirar pal lado y me conquisto esta Coreanita y me la quedé. No me arrepiento, me acostubré a su andar, la encuentro comoda, Sobre todo ahora con un Bebe.
Suerte con tu compra!!
violento_del_enduro escribió:turboneta2.0 escribió:Es un water, los repuestos caros y escasos. El andar es penca y el diseño interior pésimo.
Concuerdo contigo zorroncio, osea tienes la razón, aajajaja..
Un examigo les decia la cherokee del pueblo mas feas que las conchesufox y malas.
Saludos VDE
AWEBIRD escribió:violento_del_enduro escribió:turboneta2.0 escribió:Es un water, los repuestos caros y escasos. El andar es penca y el diseño interior pésimo.
Concuerdo contigo zorroncio, osea tienes la razón, aajajaja..
Un examigo les decia la cherokee del pueblo mas feas que las conchesufox y malas.
Saludos VDE
Gran Dios del enduro, te falto tu frase magistral del viejo que tiene chevrolet es un "VIEJO SABIO DE LA VIDA" Ademas esas DMAX son un demonio en la autopista, nada que envidiarle a un ferrari. 0 a 100 en menos de 5 seg.- o es 0 a 90 nomas?
Usuarios navegando por este Foro: FRM_CR, Google [Bot], james007 y 5 invitados