comentarista deportivo mega

Temas varios que no corresponde a otros subforos.

Moderadores: PPMONTT, Directores

comentarista deportivo mega

Notapor mati » Lun Ene 04, 2010 11:27 pm

posteo solo para hacer notar mi rabia ante este pelotudo a mi parecer.....

simple:
parte la seccion deportes en las noticias de recien, comienza diciendo la pana del tonto de chaleco lopez, luego aclarando que es problema de la moto, y posteriormente diciendo que primero analizarian la situacion del futbol chileno y despues el dakar... PLOP pensando que mañanaaaaa llega a chjile esta gran competencia...

y finalmente cuando esta habalando del dakar, que s enota que no sabe nada de nada, comenzo a hablar de carlo de gavardo, cuestionando su posicion en el ranking y mostrando "su enojo" debido a qe el estado lo habia ayudado monetariamente para competir... diciendo que esta y seguira estando en desacuerdo con eso ya que eso es algo privado uy no de pais.....

ahora digo.. este $#%&#/$/$ habra escuchado el reportaje en la tarde que pasaron por ADN radio.. (de cuea lo pille) donde hablo chaleco de su situacion con trankilidad, pero luego cuanod hablo carloco se notaba en su voz que tenie impotencia, ganas kisas hasta de llorar y no de mamon.... de impotencia pura sabiendo que es un gran piloto y que el queria llegar a chile volando en su hummer (palabras de el) pero que nos e podia hasta el momento.....

nose... quisas me enoje sin sentido pero no creo... ojala que si van a aponmer a gente a opinar de otro deporte que no sea correr detras de una pelota, que por lo menos averigue primero y s einforme del deporte que va a comentar...
mati

Moto: yzf250

Re: comentarista deportivo mega

Notapor knievel08 » Lun Ene 04, 2010 11:40 pm

yo te apoyo estos wnes solo saben hablar de imbeciles que corren detras de una pelota
knievel08

Notapor Felipaldi 64 » Lun Ene 04, 2010 11:48 pm

En las noticias del 13 pasó algo parecido, Aldo Schiapacasse tbn confundió a Chaleco con De Gavardo, y explicó mal lo que le había pasado, y la Sole Onetto tbn dijo que había tenido la pana del tonto... lamentablemente no esperaba más.
Uno que es "tuerca" busca info en varios lados, pero la gran masa se queda con lo que dicen los noticiarios, que hoy le dieron más bola a la recuperación de Mark González que al Dakar.
En Argentina le sacan el jugo y aprovechan a full la oportunidad de tener el rally más importante del mundo, acá lo tratan de aprovechar las ciudades por las que pasa, pero lamentablemente a nivel nacional se le da poca bola.
+ + + + + + Traigo de todo de USA! felipe.seguel.m@gmail.com + + + + + +
Felipaldi 64

Notapor Trunifoltt » Lun Ene 04, 2010 11:58 pm

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4357243&op=1&view=user&subj=179880093293&aid=-1&id=607068168&oid=179880093293#/group.php?gid=179880093293&ref=ts

visiten el grupo... no es solo ese idiota del mega, son todos.....PERIODISTAS IMBECILES!!
Trunifoltt

Notapor nex junior » Lun Ene 04, 2010 11:59 pm

amigo yo tambien vi el mega en la noche y me indigne por la actitud del pelotudo de deportes :evil:
no puedo creer que le den prioridad a la pelota antes del Dakar, mas de 10 minutos con unos weones de la chile nuevos que llegan ( nada contra el equipo), antes de una
competencia tan importante y prestigiosa como esta prueba de todo terreno :evil:
pero lo que más me da rabia es el comentario de ese weon maximo, que nunca se ha subido a una moto y con kuea a un buggy, sin tener idea de como es estar alli, de como financiarse, del trabajo, de las horas de esfuerzo, en fin todo... además carlo sale a representarnos como chileno, con una gran carrera como profesional que lo respalda, independiente como salga, sino que da lo mejor de si, como un ejemplo, que no se rinde, que continua hasta el final :) ... y que ese gil no se meta en lo que no kacha , donde hasta la presentadora de noticias le dijo que no todos pensaban igual :evil: ...
y de " Chaleco" es fortuito, y no tiene na de tonto y tampoco era para referirse de esa forma, esta cagao de vocabulario el hombre .. ojala que saque podio pa que lo calle y creo y espero que va a sacar
y quiero ver que mierda dice :twisted: si lo alaba o dice me equivoque con lo dicho

amigo incluso a mi se me habia ocurrido hacer este post y lo creaste pensando lo mismo que asimile de este gil
SIEMPRE HE ENCONTRADO LAS MOTOS CON DOBLE ESCAPE SEXYS, NO SI LES PASA
nex junior

Moto: yz 125

Notapor juanitomx » Mar Ene 05, 2010 12:18 am

no se si ustedes vieron en el tvn ayer bastante tarde un reportaje sobre el dakar, primero era un periodista que en mi vida habia visto, segundo digamo que no es un experto en el tema pero sabia bastante, se manejaba, tercero la misma importancia al chaleco que a carlo de gavardo, me refiero a que hicieron la nota basada en los dos, mostrando entrevistas a ambos y sin desmerecer a ninguno, apoyando a ambos.
en cuanto al wn del mega.. uff sin comentarios
braaaaap
juanitomx

Notapor Sanz 2.0 » Mar Ene 05, 2010 12:31 am

la sole onneto....

que mas podi esperar de ella si no sabe nada de deportes.... si es media tontita, fruncia y no quiebra un huevo.... la muy..... ya, respirare....

y sobre los periodistas de deportes de mega o en general DE CHILE el unico deporte que saben es FUTBOL.. no conocen otro deporte....por que creen acaso que los programas de F1 por ejemplo de canal 11 tienen que tener a Alejandro Alejandro Shmauk, o derrepente en los programas de otras diciplinas tienen al pelao horta etc etc... porque los periodistas por si solos NO SE LA PUEDEN PORQUE NO SABEN NADA DE TUERCAS..

Que pena me da por Chile.... teniendo tremenda carrera, famosa a nivel GALAXICO, hasta a un flayte le deci "el dakar" y sabe por lo menos de que se trata, y a nivel de prensa NADA DE NADA, uno como fanatico de esto no pide UN PROGRAMA ESPECIAL cada dia como por ejemplo fox, porque se entiende que da mas rating EL DIARIO DE EVA o CASO CERRADO O SQP y los caguines denigrantes..... pero por lo menos LO MINIMO es que si van hablar del DAKAR o de los chilenos que participan.. por lo menos ¡¡¡ I-N-F-O-R-M-E-N-S-E !!!

L.F.SANZ
Sanz 2.0

Notapor locomotora » Mar Ene 05, 2010 12:32 am

los periodistas deportivos y comentaristas en este pais no saben nada de deportes tuercas , y es mas parece que no les gustase , empesando por el pesado del Carcuro que no sabe na de na del mundo tuerca , empezo hablando de los equipos de futbol de segunda division y al final un minuto para el Dakar, el Sapo Livingstone igual
Tiremos a la hogera a toda esta manga de periodistas mediocres que estan en este pais , solo saben hablar de peloteros que han salido de las poblaciones y que despues andan por el SQP hablando de sus pololas en discotheques .
Una mierda la television Chilena , pura farandula barata y Peloton que ya no se en que version van con ese pelao que le ponen las minas en bandeja .
Quiero ver el DAKAR con los chilenos que estan corriendo por favor en la television abierta
me desahogue e dicho :evil:
TERRAENDURO
locomotora

Notapor Sanz 2.0 » Mar Ene 05, 2010 12:37 am

moto ql penca wn.....
Sanz 2.0

Notapor xharryof » Mar Ene 05, 2010 1:30 am

Felipaldi 64 escribió:En las noticias del 13 pasó algo parecido, Aldo Schiapacasse tbn confundió a Chaleco con De Gavardo, y explicó mal lo que le había pasado, y la Sole Onetto tbn dijo que había tenido la pana del tonto... lamentablemente no esperaba más.
Uno que es "tuerca" busca info en varios lados, pero la gran masa se queda con lo que dicen los noticiarios, que hoy le dieron más bola a la recuperación de Mark González que al Dakar.
En Argentina le sacan el jugo y aprovechan a full la oportunidad de tener el rally más importante del mundo, acá lo tratan de aprovechar las ciudades por las que pasa, pero lamentablemente a nivel nacional se le da poca bola.

Y Ahora sale esto en LUN.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 0&bodyid=0
xharryof

Notapor george » Mar Ene 05, 2010 9:32 am

Yo tenia una amiga que le decian la Pedro Carcuro................

porque trabajaba con el Sapo

jajajjajaja, animo estos wnes estan en todos lados, no nos amarguemos
http://www.zagreb.cl
PISOS CON PALANCA DESDE $38.000
RAMPAS PLEGABLES DE ALUMINIO DESDE $55.000
HOROMETROS $20.000
NEUMATICOS METZELER EXCELENTES PRECIOS NUEVOS
george

Moto: TM 300 2014

Notapor DAYTONA_MX » Mar Ene 05, 2010 10:37 am

LOS PERIODISTAS CHILENOS SON UNA MIERDA , SI NO ES JURGOL EL DEPORTE ESTAMOS CAGADOS , YA PASO CON LOS SIX-DAYS 2007 , CON LOS DOS MX3 K SE HAN ECHO EN CHILE Y CON EL DAKAR ANTERIOS Y TAMBIEN ESTE.
NO ES DE EXTRAÑAR , AUN VIVEN DE LA ILUSION DEL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DEL 62 ,(con el respeto a esos jugadores k si eran de verdad).
RECUERDEN K VAMOS A UN MUNDIAL DE FUTBOL DESPUES DE MUCHOS AÑOS Y SI KEDAN ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA HABLARAN K LOS JUGADORES ESTUVIERON BIEN , SOLO K KEDARON ELIMINADOS POR FALTA DE COSTUMBRE AL HORARIO , CLIMA Y TEMPERATURA ...
COMENTARISTAS CHILENOS MEDIOCRES Y DESINFORMADOS .
Y NO ESCRIBO MAS PORK ESTOY CALIENTE CON LOS WNES .
mxdaytona@hotmail.com
VIÑA DEL MAR
79624473 (entel)
DAYTONA_MX

Notapor SILVA » Mar Ene 05, 2010 10:43 am

george escribió:Yo tenia una amiga que le decian la Pedro Carcuro................

FINITO.
Vinos y Licores para tus eventos, mejoro precios!!!
Consulta sergiosilvag@gmail.com
Y para comer rico:
www.emporiolapicha.cl
SILVA

Moto: TM 250 2T

Notapor chovilla » Mar Ene 05, 2010 10:44 am

Absolutamente de acuerdo, ya prefiero ni mirar el dakar en las noticias de la rabia que dan estos pelotudos hablando solo del futbol chileno que por lo demas es una mierda, a exepcion de la seleccion.....
De vuelta a 2t, FELIZ!!
chovilla

Notapor SILVA » Mar Ene 05, 2010 10:45 am

OJO!!

Hoy por suerte Deportes de El Mercurio, tiró casi toda la edición al Dakar, solo una página de jurbol. :idea:
Vinos y Licores para tus eventos, mejoro precios!!!
Consulta sergiosilvag@gmail.com
Y para comer rico:
www.emporiolapicha.cl
SILVA

Moto: TM 250 2T

Notapor george » Mar Ene 05, 2010 11:40 am

SILVA escribió:
george escribió:Yo tenia una amiga que le decian la Pedro Carcuro................

FINITO.

Con el Sapo Livigstone, no seas mal pensado!! :D
http://www.zagreb.cl
PISOS CON PALANCA DESDE $38.000
RAMPAS PLEGABLES DE ALUMINIO DESDE $55.000
HOROMETROS $20.000
NEUMATICOS METZELER EXCELENTES PRECIOS NUEVOS
george

Moto: TM 300 2014

Notapor nixon » Mar Ene 05, 2010 1:41 pm

Felipaldi 64 escribió:En las noticias del 13 pasó algo parecido, Aldo Schiapacasse tbn confundió a Chaleco con De Gavardo, y explicó mal lo que le había pasado, y la Sole Onetto tbn dijo que había tenido la pana del tonto... lamentablemente no esperaba más.

tambien vi lo del trece y la pana del tonto, que rabia da esta gente, lo mismo que el mercurio (No se si esta el mismo periodista del dakar pasado) el que escribe los articulos del dakar es un chaquetero de mierda contra chaleco y carlo... ignorantes !!
nixon

Notapor violento_del_enduro » Mar Ene 05, 2010 1:58 pm

Estos periodistas deportivos Conchesufox Sports... hablan cosas que venden y hecen polemica... me imagino que ese sera el negocio....
Y la moto conchesufox riders tambien que te chupa hasta la poronga con una acelerada....ajajajajaaa..
Y ese Hummer conchesufox off roads que salio piteao tambien.... ajajaja

Saludos VDE
Rígidos enduro dream team, una hecatombe de talento y destreza endurística desplazandose con rimbombancia entre la flora y fauna.
violento_del_enduro

Moto: KTM 450 EXC

Notapor FLOSTER » Mar Ene 05, 2010 3:43 pm

estos weo,......no tienen idea. estos comentarista solo hablan d futbol y somos muy malos
FLOSTER

Notapor natilla 4.0 » Mar Ene 05, 2010 5:18 pm

es una tristeza y una pena saber que este pais solo camina en funcion del futbol, deporte para el cual somos remalos, hoy en dia todos los periodistas se llenan la boca con que vamos a un mundial. Lo cual es meritorio, pero tenemos meritos y existos deportivos mejores, como por ejemplo: Rios y su numero 1 del mundo, que apesar que fue por poco, durante ese tiempo él era el mejor, tenemos campeones de rally, nadadores de primer nivel, gimnasta medallista de plata en mundial. Sin embargo los pelotudos de los periodistas solo hablan del futbol....se han puesto a pensar porque en las noticias se habla del bloque depertivo....si estos wns solo hablan del futbol...mejor digan el bloque del futbol...el deporte es más que 22 wn corriendo detras de una pelota. Pero por desgracia como este pais esta lleno de gueones preocupados por la U, el Colo, la UC... que ademas son equipos mediocres por decir lo menos. Pero como esta guea de la pelotita vende y los babosos los siguen ya esta.

Qua lata!!!!!
natilla 4.0

Notapor juan » Mar Ene 05, 2010 6:35 pm

DAYTONA_MX escribió:LOS PERIODISTAS CHILENOS SON UNA MIERDA , SI NO ES JURGOL EL DEPORTE ESTAMOS CAGADOS , YA PASO CON LOS SIX-DAYS 2007 , CON LOS DOS MX3 K SE HAN ECHO EN CHILE Y CON EL DAKAR ANTERIOS Y TAMBIEN ESTE.
NO ES DE EXTRAÑAR , AUN VIVEN DE LA ILUSION DEL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DEL 62 ,(con el respeto a esos jugadores k si eran de verdad).
RECUERDEN K VAMOS A UN MUNDIAL DE FUTBOL DESPUES DE MUCHOS AÑOS Y SI KEDAN ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA HABLARAN K LOS JUGADORES ESTUVIERON BIEN , SOLO K KEDARON ELIMINADOS POR FALTA DE COSTUMBRE AL HORARIO , CLIMA Y TEMPERATURA ...
COMENTARISTAS CHILENOS MEDIOCRES Y DESINFORMADOS .
Y NO ESCRIBO MAS PORK ESTOY CALIENTE CON LOS WNES .

Toda la verdad, hay que meterse a internet pa poder ver los resultadoso en fox sports ya que en las noticia con suerte los dicen, adema de que hablan de puro futbol ni de eso saben, es cosa de saber algo de futbol y no cachan ni raja. Deberiamos apoyar un programa off road como la gente y no estos payasos que no cachan niuna y se engrupen a la gente que no cacha o no es tuerca dejando una mala impresion de nuestros corredores.
juan

Moto: EN 125

Notapor ShocKeR » Mar Ene 05, 2010 7:52 pm

Me da mucha rabia todo esto y es una de las razones por las que no veo noticias, como periodista de profesión es vergonzoso y francamente me pregunto las pocas veces que veo noticiarios como han llegado ahí la poca información que manejan, esta bien yo soy tuerca desde la cuna pero también se de fútbol, de tenis, de rugby etc etc sin contar otras especialidades como a muchos les pasa con tan solo leer los diarios, libros, revistas, etc. Yo me forme con la idea clara de que si vas a salir en un medio vas a llegar a mucha gente que no tiene idea de lo que expones por tanto debes informarte y estudiar si no es tu especialidad y exponerlo de la manera más clara posible, por esto y mucho más es que me averguenzo de los periodistas que salen en la tele, y escucho radio, les recomiendo mucho la futuro que le han dado muchísima cavidad al deporte motor. Por otro lado creo que muchos medios están siendo por decirlo menos, estúpidos en no aprovechar tremenda plataforma que es el Dakar, osea le dieron más cobertura al mundial femenino de fútbol (no tengo nada contra el fútbol me gusta mucho) que a un Rally de categoría y con pilotos de nivel profesional y toda la infraestructura que todo esto significa, otra vergüenza.

Con respecto a la carrera solo decir que una lata lo del Carlo pero así es esto a veces los fierros no quieren y hasta ahi nomas llegamos y dandoles toda la fuerza a la distancia a los chilenos ya que la pega me impide ir a apoyar o seguir la carrera que seria un sueño.
ShocKeR

Notapor frektm » Mié Ene 06, 2010 12:37 am

mati escribió:posteo solo para hacer notar mi rabia ante este pelotudo a mi parecer.....

simple:
parte la seccion deportes en las noticias de recien, comienza diciendo la pana del tonto de chaleco lopez, luego aclarando que es problema de la moto, y posteriormente diciendo que primero analizarian la situacion del futbol chileno y despues el dakar... PLOP pensando que mañanaaaaa llega a chjile esta gran competencia...

y finalmente cuando esta habalando del dakar, que s enota que no sabe nada de nada, comenzo a hablar de carlo de gavardo, cuestionando su posicion en el ranking y mostrando "su enojo" debido a qe el estado lo habia ayudado monetariamente para competir... diciendo que esta y seguira estando en desacuerdo con eso ya que eso es algo privado uy no de pais.....

ahora digo.. este $#%&#/$/$ habra escuchado el reportaje en la tarde que pasaron por ADN radio.. (de cuea lo pille) donde hablo chaleco de su situacion con trankilidad, pero luego cuanod hablo carloco se notaba en su voz que tenie impotencia, ganas kisas hasta de llorar y no de mamon.... de impotencia pura sabiendo que es un gran piloto y que el queria llegar a chile volando en su hummer (palabras de el) pero que nos e podia hasta el momento.....

nose... quisas me enoje sin sentido pero no creo... ojala que si van a aponmer a gente a opinar de otro deporte que no sea correr detras de una pelota, que por lo menos averigue primero y s einforme del deporte que va a comentar...

Lo vi y me cayo como pata en la guata , pensar que tengan en pantalla a un weon que apurado sabra jugar a la payaya ,... antipatriotico total , se puede ir a la %&%&%$%&/%$ ,...< perdonen lo soez , pero me revienta que le den pantalla a sacos de weas ,.
MOTOAMIGOS VIÑA
POLILLAS TEAM
frektm

Moto: Aprilia RXV 450

Volver a Libro de Visitas