calambres en las manos

Temas varios que no corresponde a otros subforos.

Moderadores: PPMONTT, Directores

calambres en las manos

Notapor matyracing » Sab Ago 28, 2010 9:34 pm

Hola cabross de derrapan2 , pta ahroa escribo por un tema que me tiene bien preocupado , el calambre en las manos , no pasan ni 5 minutos y ya no puedo ni despegar los dedos del manubrio tengo que ir dedo por dedo , esto me empezo a pasar desde que estoy entrenando mas seguido , alguien sabe como poder evitar esto o por lo menos bajarle la inetensidad? , pucha seria de gra ayuda , en fin se agradececualqueir ayudita , chau gracias !! :)
Este año a FONDO! . Gracias dios por todo ;D y a mi familia por supuesto , VAMOS QUE SE PUEDE!
matyracing

Re: calambres en las manos

Notapor Rodriverap » Sab Ago 28, 2010 10:57 pm

puedes ser más específico? calambre o adormecimiento? calambre implica dolor y "agarrotamiento"...
RMX 250 2T ´98... ufff
TTR 230 ´09 buena escuela
YZF 250 '07 inolvidable
KXF 250 ´12 agárrate mierrrrrrrrr!!!!!!!!!!
The Hulk!!
rodriverap@yahoo.com
Rodriverap

Moto: Kawasaki KX250F 2012

Notapor MTB.Downhill » Sab Ago 28, 2010 11:07 pm

Elongas las manos antes de entrenar??......... tomai alguna mietdi para aumentar masa muscular??............
MTB.Downhill

Moto: CRF 250 2014

Notapor matyracing » Sab Ago 28, 2010 11:09 pm

calambre compadre , me refiero que al acelerar a veces se queda pegado la mano al acelerador y tengo que ir despegando uno por uno los dedos con un dolor insoportable , a veces me juega malas pasadas esto y es estado aputno de cornetiarme por eso pido ayuda , me dura poco el dolor si pero es molesto mientras entreno , SIRVE HACER MANCUERNAS? , NO TOMO NINGUN MEDICAMENTO PERRIN ! SALUDOS :D
Este año a FONDO! . Gracias dios por todo ;D y a mi familia por supuesto , VAMOS QUE SE PUEDE!
matyracing

Notapor MTB.Downhill » Sab Ago 28, 2010 11:32 pm

Entonces teni que entrenar mas, una buena dieta, hidratarse harto.......... Si te siguen los calambres a lo mejor te falta un poco de sodio en tu cuerpo y asegurate comiendo un platano para el potasio.
MTB.Downhill

Moto: CRF 250 2014

Notapor matyracing » Sab Ago 28, 2010 11:51 pm

ok perro vale , si en eso toy ! mas entrenamiento ! vale perro chau chau
matyracing

Notapor Rodriverap » Dom Ago 29, 2010 12:15 am

ejercicios de elongación de extensores y flexores de los dedos y de la muñeca antes y después de...
fortalecimiento de antebrazos y no apretar tanto los puños
esop, ojalá te sirva
RMX 250 2T ´98... ufff
TTR 230 ´09 buena escuela
YZF 250 '07 inolvidable
KXF 250 ´12 agárrate mierrrrrrrrr!!!!!!!!!!
The Hulk!!
rodriverap@yahoo.com
Rodriverap

Moto: Kawasaki KX250F 2012

Notapor juanitomx » Dom Ago 29, 2010 2:01 am

deja la manfinfla.... jajaajjaaj no broma cumpa
trata de no apretar tanto los puños

Saludos
braaaaap
juanitomx

Notapor j.alcoholado » Dom Ago 29, 2010 2:43 am

elongar, potasio, hidratarse y andar en moto, con la paractica se pasa, no sacar mucho antebrazo con esas cosas pa apretar con la mano que el exeso produce tendinitis y podi estar 1 mes pa k se te pase.
slds
j.alcoholado

Moto: KTM 200 EXC 2011

Notapor gona » Dom Ago 29, 2010 10:07 pm

matyracing, todo lo indicado anteriormente esta suuuuuper bien, pero, eso deberia haberlo hecho usted antes de entrenar tan duro, creo que lo te afecta a ti es una fatiga por exeso de trabajo en la musculatura, si vas al medico te apuesto a que te da reposo para esos brazos cansados y cuando te de el alta te recomendara los ejercicios ya descritos por los foristas.

saludos y descanse, recuerde que el andar en moto debe ser divertido.
En el enduro el limite lo pone el suelo... y yo he llegado varias veces al limite.
gona

Moto: WR400f

Notapor patodietz » Dom Ago 29, 2010 10:11 pm

Todo lo anterior correcto, pero como en todos los deportes, el aumento en frecuencia e intensidad de entrenamientos deben ser progresivos.
patodietz

Moto: KTM 300 EXC

Notapor negruc » Dom Ago 29, 2010 11:35 pm

trabaja antebrazos y antes de ponerte a entrenar elonga las manos.
suertee
negruc

Notapor Nitsuga » Lun Ago 30, 2010 12:07 pm

Al entrenar para enduro o cross debemos estar conscientes que lo que necesitamos es "endurance". Eso significa resistencia. Por lo general si vas al gimnasio vas a ver a todo el mundo haciendo masa muscular (con o sin "aditivos"). Pocas repeticiones con mucho peso. Ese es exactamente lo que NO debemos hacer. Ejercicios con mucha fuerza = aumento de la masa muscular = mayor consumo de oxígeno y producción de ácido láctico en el músculo = cansancio y agarrotamiento.

Se debe entrenar poco peso, pero muchas repeticiones. Lo mismo si usas mancuernas o cualqueir ejercicio para los antebrazos. POCO PESO Y MUCHAS REPETICIONES. Series de 50 o 100.

Entrenamiento de resistencia + no agarrar el manillar con tanta fuerza + elongar 2 minutos antes de andar y se te soluciona el problema. Y si no, aplica Scotts y PowerBall ;)
Nitsuga

Moto: Sherco 300 SEF-R

Notapor Renato_GB » Lun Ago 30, 2010 5:50 pm

Nitsuga escribió:Al entrenar para enduro o cross debemos estar conscientes que lo que necesitamos es "endurance". Eso significa resistencia. Por lo general si vas al gimnasio vas a ver a todo el mundo haciendo masa muscular (con o sin "aditivos"). Pocas repeticiones con mucho peso. Ese es exactamente lo que NO debemos hacer. Ejercicios con mucha fuerza = aumento de la masa muscular = mayor consumo de oxígeno y producción de ácido láctico en el músculo = cansancio y agarrotamiento.

Se debe entrenar poco peso, pero muchas repeticiones. Lo mismo si usas mancuernas o cualqueir ejercicio para los antebrazos. POCO PESO Y MUCHAS REPETICIONES. Series de 50 o 100.

Entrenamiento de resistencia + no agarrar el manillar con tanta fuerza + elongar 2 minutos antes de andar y se te soluciona el problema. Y si no, aplica Scotts y PowerBall ;)

x2

también ojo con el apriete de las coderas, dejatelas relativamente sueltas y que te las apriete la polera.
De vuelta al 2t
Renato_GB

Moto: Gas Gas EC 300 2011

Notapor Denham » Lun Ago 30, 2010 6:34 pm

buscate una polola jajajaja....
entrena nomas y con el tiempo no se te van a acalambrar
Se venden pulseras de neumaticos
Denham

Notapor TERRIBLEPOLLO » Lun Ago 30, 2010 6:39 pm

deja la manflinfa y sigue entranando así se te va a pasar los dolores jajajaja saludos.....
CRF 450 R......
TERRIBLEPOLLO

Moto: CRF450R

Notapor matyracing » Lun Ago 30, 2010 7:33 pm

ajajajajajajajaj los wnes jajaajajajaja xD , gracias a todos por sus cooperaciones respecto al tema , la verdad los voy a tener todos muy presentes , de ahora que ya me empece a entrenar lentamente pero la idea es que sea progresiva , muchas gracias a todos y considerare eso del power ball ! , muchas gracias reitero chau !!!!!! :D :D :D
matyracing

Volver a Libro de Visitas