ktm No desacelera

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ktm No desacelera

Notapor Badluck » Mar Ago 10, 2010 5:12 pm

Estimados, lleve a mi joyita al taller ktm para que le revisaran un problema que ando tengo con la partida, a veces parte al toque y otras termino descargando la batería y la !"%%$%%& no parte.
Bueno de vuelta del taller, salí a probar como me habían dejado el water, y la verdad, no me gusto para nada, sigue con los atados en la partida y además cuando desacelero la moto no desacelera inmediatamente, como que se queda con una inercia, me da la impresión de que esto es carburación o tiene que ver con la bomba de pique.
¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Una de las gracias que les encuentro a las 4t es su freno motor, pero mientras tenga esta inercia el freno motor no existe, pa eso vuelvo a 2t (que chitas que las echo de menos)
El que calla, no siempre otorga, simplemente a veces,no quiere discutir con idiotas.
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Re: ktm No desacelera

Notapor sebavidal88 » Mar Ago 10, 2010 11:50 pm

Cual modelo es? y que año?.
Revisa el "acelelador" del carburador. aveces cuando queda muy acelerada desde el carburador le cuesta bajar de RPM`s.
sabes si le revisaron las valvulas.
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Re: ktm No desacelera

Notapor Nitsuga » Mié Ago 11, 2010 12:23 am

Las piolas de acelerador deslizan bien? Si sueltas el acelerador se cierra rápido?

Hay signos de que la carburación esté pobre y el motor se sobrecaliente?
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Re: ktm No desacelera

Notapor Badluck » Mié Ago 11, 2010 12:54 am

Es una 450 sx-f, se supone que regularon las valvulas.
El acelerador se desliza sin ningún problema, las piolas no oponen resistencia.
Sobre el recalentamiento, mmmm, con el frío que ha echo no me percate!!
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Re: ktm No desacelera

Notapor Nitsuga » Mié Ago 11, 2010 1:01 am

Ojo que cuando hace mucho frío el aire se hace más denso y la mezcla se empobrece. Suena raro, pero con mucho frío el motor se puede recalentar, claro que la mejor refrigeración de los radiadores compensa.

Un motor recalentado se acelera, y le cuesta mantener el ralentí parejo. En especial si el rango medio-bajo está muy pobre. El chicler de baja está sobre o bajo 42? Podrías detallar la carburación completa?
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Re: ktm No desacelera

Notapor Badluck » Mié Ago 11, 2010 1:35 am

Nitsuga escribió:Ojo que cuando hace mucho frío el aire se hace más denso y la mezcla se empobrece. Suena raro, pero con mucho frío el motor se puede recalentar, claro que la mejor refrigeración de los radiadores compensa.

Un motor recalentado se acelera, y le cuesta mantener el ralentí parejo. En especial si el rango medio-bajo está muy pobre. El chicler de baja está sobre o bajo 42? Podrías detallar la carburación completa?

Wow, me vas a obligar a desarmar el carburador, jejje, efectivamente el ralentí no es parejo, tengo que dajarla un pelín acelerada para que no se apague.
Pff el tema de la carburación es un ramo pendiente que tengo :oops:
Apenas tenga tiempo me meto a revisar las medidas de los chicleres.
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Re: ktm No desacelera

Notapor fubar » Mié Ago 11, 2010 3:03 am

Cierra media vuelta el tornillo de aire del carburador y ve si mejora. También chequea que estén bien asentadas las conexiones del carburador al motor, una fuga de aire puede ocasionar que la moto ande caliente y ocurra eso.
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Re: ktm No desacelera

Notapor Badluck » Mié Ago 11, 2010 11:20 am

fubar escribió:Cierra media vuelta el tornillo de aire del carburador y ve si mejora. También chequea que estén bien asentadas las conexiones del carburador al motor, una fuga de aire puede ocasionar que la moto ande caliente y ocurra eso.

El tornillo de aire o el de mezcla? Según tengo entendido en las 4T el tornillo regula la entrada de bencina, no el aire ¿o estoy mal? :roll:
Las conexiones ya las cheque, incluso cambie la tobera de admisión.
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Re: ktm No desacelera

Notapor marcelo7531 » Mié Ago 11, 2010 3:49 pm

A mi paso lo mismo, pero en una 2t. Con el tiempo la campana del carburador agarra juego, y no corta del todo dejando pasar mas aire. A mi me paso, y algunos sintomas era que cuando acelerabas no bajaba de revoluciones , y era imposible dejarla en ralenti.
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Re: ktm No desacelera

Notapor felipenunezv » Lun Sep 13, 2010 3:43 pm

Hola tengo el mismo problema con una KTM EXC 400 2002, no desacelera, la campana del carburador tienejuego y le entra mas aire. Como se puede solucionar?? se puede poner algun carburador alternativo o de otra moto??

Agradecere sus comentarios, ya que el original nuevo cuesta $700.000

Gracias.
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